D.O.T. – Defender Of Texel

D.O.T. Home

D.O.T. Home

Hace algunos meses, encontré este juego (iOS/Android) y la verdad es que me gustó mucho. Se trata de un RPG lineal que se desarrolla en las tierras de Texel en donde todas las razas Texeli (Theri, Xana y Hemi) se unen para combatir a los invasores Exos. Una de las características de este juego es la evolución de los personajes, así que un peleador inicialmente débil puede llegar a ser uno bastante fuerte. Esto se hace de acuerdo a 5 categorías: Common (C), Uncommon (U), Rare (R), Epic (E) y Legendary (L).

evolveCada semana hay eventos y nuevos peleadores para mejorar tu equipo, cada uno con habilidades diferentes que puedes mejorar con Gear. Y, como en todo juego para móvil moderno, puedes comprar ciertas cosas, ya sea peleadores, energía, Nux, etc. También se tiene la opción de intercambiar peleadores así que incluso si te perdiste el evento, puedes revisar las ofertas y cambiar ya sea por otros peleadores o items.

Para los jugadores nuevos, existen códigos de recompensa para que obtengan peleadores e items de regalo que serán muy útiles para un comienzo más fuerte 😉

Usa este código (tal cual): nxeS

También pueden revisar la Wikia de Defender of Texel en donde encontrarán más información sobre los peleadores, items, gear, evolución, guías, etc.

Venga! Deja un comentario ;)