[¿Qué Leer? + Link] Janne Teller – Nada

NADA

No fue hace mucho cuando encontré este libro en un estante de una tienda, me llamó la atención, como muchas otras cosas, la portada, en un pálido gris y con letras blancas… NADA. Casi como por casualidad, se mecían en el medio del libro las letras que conformaban el nombre de la autora: Janne Teller. Lo tomé y no puedo negar que aunque muchas veces desprecio los libros pequeños, este tenía algo.

Decidí leerlo… y, debo decir que aunque no está orientado como tal a una persona como yo, me hizo reflexionar sobre lo que se tiene y lo que no, lo que es importante. Es un libro que comienza con pocas expectativas, pero puedo asegurar que no pude estar más equivocado. Lo que empieza de una manera sencilla, con niños y situaciones que, en esencia, son tomados como juegos, va formando a cada página, una delicada telaraña que se sostiene no sólo de la condición humana sino de nuestros dedos. Al final, sólo nos quedará el silencio de nuestras propias conclusiones y de un grupo de personas que parecieran no poder hacer lo que hacen, y sin embargo, todo se mueve a consecuencia de una idea de imposibilidad, disidencia y de… razón.

La recomendación para este libro que no llevará más de 2 horas leer, es… mantener la mente abierta y, como ocurre con muchos empastados, éste se abrirá ante nosotros.

Link: Teller Janne – Nada

This entry was posted in Libros.

2 thoughts on “[¿Qué Leer? + Link] Janne Teller – Nada

Venga! Deja un comentario ;)